Incendio afecta a casa habitación en la comuna de Santiago: Bomberos ya esta trabajando en el sector
Incendio afecta a casa habitación en la comuna de Santiago | Cuerpo de Bomberos de Santiago
T13 En Vivo
El Cuerpo de Bomberos de Santiago estuvo trabajando en la comuna de Santiago, por un incendio que esta afectando una casa habitación entre la calle Dávila Larraín y Ñuble.
Hasta el lugar llegaron voluntarios de 14 Compañías para evitar que las llamas se propagarán a las viviendas aledañas.

Hombre incendió la casa de su amigo y lo mató para cobrar seguros de vida por $311 millones en Parral
El incendio traspasaba las dos calles y comenzó a propagarse rápidamente. De acuerdo a los vecinos presentes en el lugar, sintieron una explosión y luego vieron las llamas, por lo que inmediatamente llamaron a Bomberos.
Lamentablemente, la vivienda afectada, en la que vivián dos adultos mayores, fue perdida total y la casa de sus vecinos, papás de la karateca Valentina Toro, fue parcialmente afectada.
Luego, a las 15:20 horas, el 2° Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Juan Pablo Slako Guajardo, dio por finalizada la segunda Alarma de Incendio en el sector.

