Nacional

[VIDEO] Incendio afectó a local comercial en Estación Central

[VIDEO] Incendio afectó a local comercial en Estación Central
T13
Compartir
La intendenta Karla Rubilar criticó a los organizadores de la marcha convocada por la Central Clasista de Trabajadores y Trabajadoras (CCTT), responsabilizándolos de los incidentes ocurridos.

La tarde de este miércoles, un incendio afectó a un local comercial de Fashion's Park en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió en las cercanías del escenario de la Central Clasista de Trabajadores, en la intersección de calles Alameda con Matucana.

Revisa este video también:

Producto de los incidentes ocurridos, el Metro de Santiago tuvo que suspender su servicio en la estación de la Línea 1, Estación Central.

La intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, criticó en Twitter a los organizadores de la marcha convocada por la Central Clasista de Trabajadores y Trabajadoras (CCTT), responsabilizándolos de los incidentes ocurridos.

La "marcha clasista" fue autorizada por primera vez tras varios años en que se ha convocado para el 1 de mayo. Paralelamente convocada a la de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), se llevó a cabo desde Plaza Los Héroes hasta el escenario ubicado en calle Matucana con Alameda, frente a la Universidad de Santiago de Chile.

Carabineros informó que preliminarmente 31 personas fueron detenidas tras los incidentes, de las cuales, dos son menores de edad.

Además, 25 carabineros resultaron lesionados, como también dos periodistas fueron agredidos mientras se desarrollaba la marcha.

 

Etiquetas de esta nota