EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Incendio afecta a locales del Terminal Agropecuario de Iquique

Incendio afecta a locales del Terminal Agropecuario de Iquique
T13
Compartir
El presidente del sindicato del Terminal Agropecuario de Iquique indicó a T13.cl que son seis a siete locales que sufrieron pérdidas totales.

Durante la jornada de este sábado un incendio consume parte del Terminal Agropecuario de Iquique. Cabe recordar que este es el cuarto incendio en menos de una semana en la ciudad.

“No tenemos personas afectadas ni nada que lamentar en cuanto a humanos, todos los daños prácticamente son económicos solamente”.
Presidente del sindicato del Terminal Agropecuario

El presidente del sindicato del Terminal Agropecuario de Iquique, Juan Zapata, indicó a T13.cl que son seis a siete locales quemados. “No tenemos personas afectadas ni nada que lamentar en cuanto a humanos, todos los daños prácticamente son económicos solamente”.

En ese contexto señaló que “lamentablemente nos sucedió, estamos tratando de apagar el incendio en este momento con Bomberos, quienes han sido muy oportunos en venir a apagar este incendio. Bomberos está trabajando todavía, tenemos bastante humo y focos de incendio que todavía que vuelven a prender y estamos tratando de solucionar el tema”

“No podemos saber cómo sucedió esto aún, pero hay muchas hipótesis, tuvimos lluvias entonces a lo mejor puede relacionarse con eso. Bomberos irá a dar los resultados”, concluyó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota