EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

A siete sube el número de muertos por incendio en vivienda de Cerro Navia: cuatro eran niños

A siete sube el número de muertos por incendio en vivienda de Cerro Navia: cuatro eran niños
T13
Compartir
Al lugar llegaron 11 compañías de Bomberos de las comunas de Quinta Normal, Santiago Centro y Maipú, quienes lograron controlar las llamas.

Un incendio de gran magnitud se registró la madrugada de este viernes en las calles Valdenegro con Rolando Petersen, la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana, el que, tras propagarse a cuatro viviendas, dejó en un primer momento cinco fallecidos.

Al lugar llegaron 11 compañías de Bomberos de las comunas de Quinta Normal, Santiago Centro y Maipú, quienes lograron controlar las llamas.   

A siete sube el número de muertos por incendio en vivienda de Cerro Navia

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, José Marín, ​explicó que tras el término de los trabajos de remoción en la zona lograron encontrar los cuerpos de las víctimas que estaban desaparecidas, aumentando de cinco a siete los fallecidos.

Esta información fue ratificada por la municipalidad de la comuna, que a través de sus redes sociales confirmó que los muertos tras el siniestro, son siete personas, entre ellos, cuatro niños.

Teniente de Carabineros es apuñalado en condominio fiscal de Maipú: Culpable está detenido
Lee También

Teniente de Carabineros es apuñalado en condominio fiscal de Maipú: Culpable está detenido

Desde bomberos informaron que en el inmueble, donde comenzó el fuego, vivían 10 personas entre adultos y niños.

Por otra parte, se precisó que además del hogar consumido, otras tres casas resultaron afectadadas. Marín explicó que la razón por la cual el fuego se propagó tan rápido fue porque las viviendas son de construcción mixta, es decir, material ligero y sólido. 

 

Etiquetas de esta nota