Nacional

Incendio en Maipú deja un fallecido y varias casas damnificadas

Incendio en Maipú deja un fallecido y varias casas damnificadas
T13
Compartir
Hasta el lugar concurrieron ocho compañías de bomberos y cerca de 80 voluntarios.

Cerca de las 23.30 horas de este sábado, un hombre murió en la comuna de Maipú, luego de que la mediagua en la que vivía fuera consumida por un incendio, el que se propagó a las viviendas colindantes. 

Según informó el capitán Oliver Urrea, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros,  "una persona de sexo masculino murió a causa de la acción del fuego".

En tanto, Edwin Morales, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú señaló que: "Tuvimos dos casas afectadas casi completamente, más propagación de dos casas aledañas laterales".

Hasta el lugar llegaron ocho compañías de bomberos y cerca de 80 voluntarios. Bomberos comentó que a su llegada se registró un pequeño conflicto luego de que los vecinos "alegaran" la tardanza de las compañías.

[VIDEO] Tres detenidos por doble homicidio con secuestro en Iquique
Lee También

[VIDEO] Tres detenidos por doble homicidio con secuestro en Iquique

Hasta el momento se desconoce qué comenzó el incendio que terminó con la vida del hombre de 53 años. Personal especializado de Labocar, peritos de bomberos y la Brigada de Homicidios de la PDI se dispondrán en el lugar para realizar diligencias y peritajes. 

Señal T13 En Vivo