Nacional

Incendio en San Bernardo: Reportan cinco lesionados y suspensión de clases de educación física

Incendio en San Bernardo: Reportan cinco lesionados y suspensión de clases de educación física
T13
Compartir
De acuerdo al último balance, se emitió Preemergencia Ambiental en la región Metropolitana y los lesionados fueron derivados a distintos centros hospitalarios para su atención.

La Dirección Regional de la Onemi de la región Metropolitana informó que el incendio que afectó a la empresa "Inmobiliaria e Inversiones Mungjja" en San Bernardo, ya se encuentra reducido con la continua labor de los equipos de emergencia en fase de extinción de focos y remoción de escombros. 

Además, se reportan cinco voluntarios de Bomberos lesionados, de los cuales tres fueron derivados al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) para su evaluación médica, mientras que el otro fue atendido en el lugar.

Adicionalmente, se señala que una persona fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú, debido a síntomas de intoxicación por humo.

Por último, las autoridades señalaron que se declarará Preemergencia Ambiental en la región Metropolitana, no implicando la suspensión de clases a nivel regional, sino únicamente las de Educación Física.

Revisa este video también: