Nacional

INDH informa que delegación de la ONU llegará al país durante "los próximos días"

INDH informa que delegación de la ONU llegará al país durante "los próximos días"
T13
Compartir
Para este lunes se esperaba el arribo de una delegación enviada por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informó este lunes que la delegación enviada por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos finalmente no llegará al país durante esta jornada.

Aunque en un comienzo se anunció que el arribo de los funcionarios sería en horas de esta noche, desde el organismo afirmaron que la llegada será en “los próximos días”.

María Jeannette Moya, coordinadora de comunicaciones de la ONU de la oficina de Derechos Humanos para América del Sur, detalló que todavía no hay fecha exacta para el arribo de la delegación.

“El equipo de la Oficina de la Alta Comisionada se está desplegando y estará conformado en el país durante los próximos días. De momento no tenemos una fecha exacta de cuándo estará constituido del todo, pero será en breve”, comentaron a La Tercera.

Esta misión tendrá como objetivo revisar la serie de denuncias sobre violación de Derechos Humanos en el país durante la crisis social.

Señal T13 En Vivo