Nacional

"Otro nivel": Indignación en redes sociales por video de venta de comida en vagón de Metro

@luispatricio6 en Twitter
Por T13
Si bien no se sabe qué es lo que vendía, algunos usuarios de redes sociales se aventuraron a señalar que se trataba de completos.

Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video al interior de un vagón de Metro de Santiago donde se ve a un hombre vendiendo comida con una mesa

Si bien no se sabe qué es lo que vendía, algunos usuarios de redes sociales se aventuraron a señalar que se trataba de completos, mientras que otros señalan que son ensaladas.

Con respecto a las imágenes, la alcaldesa de la comuna de Santiago Irací Hassler señaló a Tu Día que la situación le parece impresentable. "Realmente ya es otro nivel de una mala utilización de un espacio. No puede ser porque además Metro se había caracterizado, hartos años atrás, por ser un espacio muy impecable, sin embargo, eso se ha ido perdiendo".

18 de octubre: Plan de contingencia para Santiago contempla despliegue de 5 mil funcionarios Agencia Uno - Vehículos de control de orden público de Carabineros
Lee También >

18 de octubre: Plan de contingencia para Santiago desplegará cinco mil funcionarios de Carabineros

"Desde el gobierno central se hizo un plan de intervención contra el comercio en la vía pública al interior de Metro. Esta imagen habla claramente que esto tiene que fortalecerse (...) Estas imágenes son inaceptables y creo que este plan debe fortalecerse", agregó. 

Quien se sumó a las críticas fue la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien señaló que "aquí hay una falta de respeto enorme".

"Nosotros tenemos un señor que se instala con fritangas en la mañana en Holanda con Providencia. Lo hemos correteado 35 veces, es hiper agresivo, es violento (...) Nosotros no tenemos las herramientas para requisarle todas las cosas que tiene", indicó.