EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Encuentran a un fallecido tras accidente de avioneta en Pelarco

[VIDEO] Encuentran a un fallecido tras accidente de avioneta en Pelarco
T13
Compartir
Producto de la caída, se encontró a una persona fallecida que podría ser el pioloto de la aeronave, cuya identidad aún se desconoce.

Pasadas las 16:00 horas de este sábado, las autoridades regionales del Maule comenzaron la búsqueda de una avioneta que se había extraviado en el sector Astillero Alto, en la pre cordillera de Pelarco.

De acuerdo a informaciones preliminares, los vecinos del lugar habrían escuchado a la aeronave sobrevolar por el sector y posteriormente una explosión.

Para hacer un rastreo tiene que ser a caballo, no puede hacerse en vehículo
Luis Vásquez

El hallazgo fue confirmado por el Comandante de Bomberos de Pelarco a radio Paloma, quien explicó que la nave está a 2 kilómetros al interior de un bosque en el área de Astillero Alto.

Producto de la caída, Carabineros confirmó que se encontró a una persona fallecida. El cuerpo corresponde al pioloto de la aeronave. 

"Para hacer un rastreo tiene que ser a caballo, no puede hacerse en vehículo" dijo el alcalde de Pelarco, Luis Vásquez, quien explicó que el accidente ocurrió cerca del límite con la comuna de Río Claro, cerca de las Siete Tazas, y agregó que unas 20 personas trabajan en el área.

Las condiciones climáticas y el complejo terreno dificultaron la búsqueda, además ese sector está cubierto por una densa niebla que dificulta la visibilidad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota