Nacional

Intendencia decreta alerta ambiental preventiva para este jueves en Santiago

Intendencia decreta alerta ambiental preventiva para este jueves en Santiago
T13
Compartir
Pronóstico indica que habrá malas condiciones de ventilación. Estos son los dígitos que tendrán restricción vehicular.

La intendencia Metropolitana decretó Alerta Ambiental Preventiva para este jueves 21 de junio. Si bien a esta hora se observa ventilación y bajos índices en todas las estaciones, el pronóstico indica que mañana habrá malas condiciones de ventilación en la cuenca de Santiago.

Como parte de las medidas estará prohibido el uso de calefactores (excepto pellets) y cocinas a leña en toda la región Metropolitana y la recomendación de bajar la intensidad de las actividades deportivas en los colegios. 

La restricción para este jueves será la siguiente


Restricción Permanente para Autos Con Sello Verde: Se mantiene la restricción de 1 dígito, al interior del perímetro delimitado por el anillo Américo Vespucio, a los vehículos Con Sello Verde inscritos en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados antes del 1 de septiembre del año 2011, entre las 07:30 y 21:00 horas.

Este jueves no pueden circular los autos con patente terminada en: 6

Restricción Permanente para Autos Sin Sello Verde y Motos 2002: Se mantiene la prohibición de transitar a TODOS los vehículos Sin Sello Verde además de las Motocicletas anteriores al año 2002, al interior del Anillo Américo Vespucio. Y se mantiene la restricción de 4 dígitos fuera del Anillo, pero dentro de la Provincia de Santiago y comunas de San Bernardo y Puente Alto, entre las 07:30 y 21:00 horas.

Este jueves no pueden circular los autos y motocicletas con patentes terminadas en: 2-3-4-5

Restricción Permanente para Motos 2010: Se mantiene la restricción de 2 dígitos al interior del Anillo Américo Vespucio para la circulación de motocicletas y similares inscritas entre el año 2002 y el 1° de septiembre del año 2010, entre las 07:30 y 21:00 horas.

Este jueves no pueden circular las motocicletas con patentesterminadas en: 6-7

Restricción Permanente al Transporte de Carga Con Sello Verde: No hay restricción para el Transporte de Carga con Sello Verde.

Restricción Permanente a Vehículos de Transporte de Carga Sin Sello Verde: Se mantiene la restricción de 4 dígitos para la circulación del Transporte de Carga al interior del Anillo Américo Vespucio, entre 10:00 y 18:00 horas.

Este jueves no pueden circular los vehículos con patentesterminadas en: 2-3-4-5

Señal T13 En Vivo