Nacional

Intendencia Metropolitana decreta alerta ambiental para este martes

Intendencia Metropolitana decreta alerta ambiental para este martes
T13
Compartir
La medida incluye restricción vehicular para los autos con sello verde, inscritos antes del 1 de septiembre de 2011, con patentes terminadas en los dígitos 6 y 7.

Debido a las malas condiciones de ventilación y calidad del aire en la ciudad, la Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para toda la región durante este martes 2 de julio.

La medida incluye restricción vehicular para los autos con sello verde, inscritos antes del 1 de septiembre de 2011, con patentes terminadas en los dígitos 6 y 7; al igual que para aquellos autos sin sello verde con los dígitos 2, 3, 4 y 5.

Por su parte, para las motocicletas inscritas antes del 1 de septiembre de 2010, aplica la restricción en aquellas patentes finalizadas en 6 y 7. Por último, en los camiones sin sello verde tendrán restricción las placas patentes terminadas en 2, 3, 4 y 5.

La alerta también incluye la prohibición de uso de calefactores a leña en la región Metropolitana, al igual que la restricción permanente de quemas agrícolas.

Señal T13 En Vivo