Nacional

Intendencia Metropolitana decreta preemergencia ambiental para este lunes 3 de junio

Intendencia Metropolitana decreta preemergencia ambiental para este lunes 3 de junio
T13
Compartir
La medida considera restricción vehicular para vehículos con sello verde, cuyas placas patentes terminan en 4 y 5, y sin sello verde terminadas en 1, 6, 7, 8, 9 y 0.

Debido a las malas condiciones de ventilación en la Región Metropolitana, la Intendencia decretó preemergencia ambiental para este lunes 3 de junio.

La medida fue comunicada por el organismo a través de redes sociales, haciendo un llamado a respetar las medidas adoptadas para contribuir en la mejora de las condiciones de ventilación.

Esta medida considera restricción vehicular para vehículos con sello verde, cuyas placas patentes terminan en 4 y 5, y sin sello verde terminadas en 1, 6, 7, 8, 9 y 0.

En relación a las motos, no podrán circular aquellas cuyas patentes terminen en 4 y 5, mientras que las placas patente de transportes de carga sin sello, no podrán circular aquellos que terminen en 1, 6, 7, 8, 9 y 0.

En tanto, los transportes de carga con sello verde que NO podrán circular, serán aquellos cuyas placas patentes terminen en 2 y 3.

A estas medidas se suman la prohibición del uso de calefactores a leña, pellets y cocinas a leña en toda la región Metropolitana.

 

Señal T13 En Vivo