Nacional

Intendencia presenta querella por crimen de Fernanda Maciel

Intendencia presenta querella por crimen de Fernanda Maciel
T13
Compartir
La tarde de este jueves se decretó la prisión preventiva de Felipe Rojas, joven de 25 años que —hasta el momento— es el único detenido por la muerte de Fernanda Maciel luego que sus restos fueran encontrados al interior de una bodega en Conchalí.

La Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, aseguró la tarde de este jueves que presentaron una querella por homicidio contra Felipe Rojas—hasta el momento—, único detenido por la muerte de Fernanda Maciel.

"Ante un crimen tan atroz y que caló profundo en el corazón de los santiaguinos y chilenos, como Intendencia RM presentamos hace unos días una querella por homicidio contra Felipe Rojas Lobos, principal inculpado y formalizado por el asesinato de Fernanda Maciel", declaró Rubilar

La tarde de este jueves se decretó la prisión preventiva de Felipe Rojas, joven de 25 años. Los restos de Fernanda fueron encontrados al interior de una bodega en Conchalí.

El plazo de investigación quedó fijado en 120 días.

Maciel, quien tenía siete meses de embarazo al momento de su desaparición, fue vista por última vez el 10 de febrero de 2018 y la bodega donde se encontró su cuerpo estaba a menos de cien metros de su domicilio.

Señal T13 En Vivo