EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Intendente lamenta incidentes en búsqueda de Tomás Bravo: Personas llegaron con palos y machetes

Intendente lamenta incidentes en búsqueda de Tomás Bravo: Personas llegaron con palos y machetes
T13
Compartir
Los hechos ocurrieron luego que se dijera que un puma andaba por la zona y que pudo atacar al menor de tres años. Hipótesis que no ha sido confirmada por las policías del lugar.

Patricio Kunh, Intendente de la región del Biobío, lamentó dos incidentes ocurridos la noche de este domingo durante la búsqueda de Tomás Bravo en el sector rural de Caripilun. 

"Tras escuchar a una vidente llegó un grupo a una vertiente y en oscuridad se metieron al agua poniédose en riesgo", contó el Intendente en su cuenta de Twitter. 

A esa situación se sumó que al "llegaron 19 personas con palos y machetes a 'matar al puma'. Eso no ayuda, solo distrae. Responsabilidad por favor", pidió la autoridad regional. 

La versión de un puma rondando en la zona comenzó luego que un civil encontrara una huella de un animal en el sector y muchas personas creyeron que el menor pudo ser atacado por un puma. Esta versión no ha sido confirmada por las policías.

Bomberos llamó a la ciudadanía a no concurrir al lugar para no complicar la búsqueda y no contaminar la zona. Además recalcaron que ya hay expertos en búsqueda de personas en el sector.

Tomás Bravo fue visto por última vez el pasado miércoles 17 de febrero tras salir con su tío abuelo para acarrear animales. La familia del menor de edad señaló que iba vestido con un polerón naranjo con cierre, pantalón de polar azul y zapatillas celestes. 

Señal T13 En Vivo