Saltar Aviso
Nacional

Intentan agredir al equipo de 'La tarde es nuestra' en pleno despacho: "Nos está tirando el auto encima"

T13
Compartir
El equipo del programa del 13 llegó hasta Padre Hurtado para mostrar el caso de la pareja de adultos mayores que quedó encerrada por culpa de un vecino.

El equipo de 'La tarde es nuestra' vivió un tenso momento en Padre Hurtado, luego de que el programa evidenciara el caso de una pareja de adultos mayores que viven encerrados en su parcela.

Según comentaron los mismos afectados, hace ocho meses, un vecino cambió el candado del portón del camino de servidumbre, dejándolos encerrados en su propio terreno.

De esta manera, los familiares de los adultos mayores han tenido que pedir ayuda a otros vecinos para poder acercarse a la pareja y dejarles comida. 

Personas habrían tenido relaciones sexuales en Municipalidad de Vitacura y video se hizo viral: esto dijo el municipio
Lee También

Personas habrían tenido relaciones sexuales en Municipalidad de Vitacura y video se hizo viral: esto dijo el municipio

Intentan agredir al equipo de 'La tarde es nuestra'

En medio del despacho, una mujer, que sería la hija del vecino que cambió el candado, abrió el portón y amenazó con llamar a Carabineros, mientras un auto avanzaba sin respetar a los periodistas que se encontraban en el lugar.

"Nos está tirando el auto encima", acusó la periodista Rocío Villalobos de 'La tarde es nuestra'.

Intentan agredir al equipo de 'La tarde es nuestra'
Intentan agredir al equipo de 'La tarde es nuestra'

Luego de que el vehículo ingresó al camino tras pasar el portón, los periodistas le preguntaron a la mujer por el caso de los adultos mayores. "Averigüe bien", exclamó antes de cerrar el portón sin dar respuestas.

"Nos ha afectado mucho esto que hizo este caballero, nosotros nunca lo hemos molestado, somos buenos vecinos. Él es mal vecino, no quería que tuviéramos luz, agua, ahora nos quitó el camino. Estamos muy afectados", declaró la adulta mayor que quedó encerrada en su propiedad.

Además, Rosa afirmó que su su vecino "pasa por aquí y se ríe, recién pasó el hijo riéndose. Es una burla".

La familia de los adultos mayores reclamaron que el sujeto les revisaba el auto para dejarlos pasar. "Mi hermana le pedía permiso y este caballero le revisaba el auto para ver si era efectivo que traía bidones de agua y gas. Le decía que si ya trajo gas porqué traía de nuevo".