LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Nacional

Internación provisoria para pareja de pololos que asesinó a mujer mayor de edad en Rancagua

Internación provisoria para pareja de pololos que asesinó a mujer mayor de edad en Rancagua
T13
Compartir
Según la investigación, la nieta de la víctima junto a su pareja planificaron el asesinato porque ésta se oponía a la relación de ambos.

En internación provisoria quedó una pareja de pololos, adolescentes de 15 y 16 años, tras ser imputados como autores del homicidio de María Vera Arenas de 67 años, quien falleció tras ser apuñalada en 42 oportunidades.

Según consta en la investigación, la nieta de la víctima planificó la muerte de la mujer junto a su pololo porque ésta se oponía a la relación de ambos. 

El fiscal Jefe de Rancagua, Javier Von Bischoffshausen, señaló que lograron recuperar mensajes de WhatsApp "en los cuales es evidente que, a contar del 5 de marzo, surge concretamente la intención de dar muerte a quien ella misma consideraba como su madre, que en realidad era la mujer que tenía su cuidado personal". 

"Hay muchos (mensajes) WhatsApp vinculados a información relativa a pactos, invocación del pacto de los ángeles caídos, habla que harán un pacto de sangre para sellar este amor, incluso un pentagrama que hay que hacerlo con sangre", detalló el fiscal. 

Junto con eso, Von Bischoffshausen señala que el joven le plantea a su polola que la muerte de la mujer "va a ser un regalo que le va a hacer y además ella se manifiesta bastante ansiosa con este regalo".  

Señal T13 En Vivo