Nacional

En internación provisoria queda tercer detenido por incendio en el municipio de Panguipulli

En internación provisoria queda tercer detenido por incendio en el municipio de Panguipulli
T13
Compartir
El joven, de nacionalidad venezolana, ingresó al país de manera irregular y fue detenido durante el jueves y formalizado la mañana de este viernes.

En internación provisoria quedó un tercer detenido por su presunta participación en el incendio que destruyó el municipio de Panguipulli, en la región de Los Ríos.

El joven, de nacionalidad venezolana, que ingresó al país de manera irregular, fue detenido durante el jueves y formalizado la mañana de este viernes.

Gracias a la revisión de cámaras de seguridad, pudieron identificarlo y así dar cumplimiento a la orden de detención que fue solicitada.

Tras la presentación de los antecedentes, el tribunal determinó su internación provisoria y un plazo de 90 días de investigación a contar del 19 de febrero. Mismo plazo fijado para los otros dos imputados.

Esta persona fue reconocida por cámaras de seguridad, por los hechos registrados el pasado 5 de febrero tras la muerte del malabarista Francisco Martínez en pleno centro de la ciudad, quien fue baleado por un funcionario de Carabineros en medio de un procedimiento policial.

Por ahora, el imputado quedó en el CIP CRC Las Gaviotas de Valdivia, dependiente del Semame.

Señal T13 En Vivo