EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Confirman investigaciones por hallazgo de dos mujeres muertas en Arica en los últimos días

Confirman investigaciones por hallazgo de dos mujeres muertas en Arica en los últimos días
T13
Compartir
Una de las víctimas es una menor de edad, que fue encontrada al interior de una hostal que compartía con su pareja, quien se encuentra sin paradero conocido.

La Fiscalía de Arica confirmó el inicio de investigaciones en relación al hallazgo de dos mujeres fallecidas en la región del norte grande de Chile.

Según detalló el organismo, el primer caso es en relación al cuerpo de una mujer que fue encontrado el pasado sábado en el sector de Las Llosyas, en el Valle de Azapa; mientras que el segundo corresponde a un cuerpo encontrado este lunes dentro de una hostal ubicado en la avenida Diego Portales.

Encuentran muerta a mujer de 76 años en Osorno: Fallecimiento habría ocurrido hace 30 días
Lee También

Encuentran muerta a mujer de 76 años en Osorno: Fallecimiento habría ocurrido hace 30 días

El último de estos casos corresponde a una ciudadana venezolana de iniciales W.R.R., de 17 años, que fue encontrada en la hostal que compartía con su pareja, quien se encuentra actualmente sin ubicación conocida.

A raíz de lo mismo, se están realizando diligencias para dar con el paradero del hombre y esclarecer más detalles respecto a los hechos.

Eso mientras que el primero de los hallazgos corresponde al cuerpo de M.M.P., de 27 años, quien fue ubicada al interior de un vehículo en el cruce al sector de Las Llosyas.

“Sin duda se trata de hechos que causan conmoción y hemos dispuestos diversos equipos especializados para indagar ambos hechos”, señaló la fiscal Trinidad Steinert.

Por lo mismo, agregó que “se siguen diversas líneas investigativas sin descartar ninguna hipótesis y por lo mismo se desarrollan múltiples diligencias en busca de la mayor cantidad de antecedentes que permitan esclarecer lo sucedido”

Por lo pronto, se está a la espera del informe de autopsia del Servicio Médico Legal, para poder conocer los detalles que rodean la muerte de ambas personas.

 

Señal T13 En Vivo