Nacional

Investigan como homicidio muerte de motociclista que chocó contra árbol que cortaba ruta en Lautaro

Investigan como homicidio muerte de motociclista que chocó contra árbol que cortaba ruta en Lautaro
T13
Compartir
La Fiscalía de La Araucanía informó que enfocaría en esa tesis su investigación que busca determinar si hay responsabilidades individuales en la muerte del joven que chocó este martes.

La Fiscalía de La Araucanía informó que investigará como un “homicidio” la muerte de un joven que chocó, la mañana de este martes, contra un árbol que se encontraba cortando el camino en la comuna de Lautaro, mientras él se desplazaba en moto por el lugar.

Los hechos ocurrieron en el sector de Pillanlelbun y desde el ente persecutor aseguraron que la víctima fue identificada como Francisco Millalén Antipe, quien se dirigía a su trabajo cuando impactó con un árbol que estaba en la ruta. Además, a la hora del accidente había poca visibilidad. 

“Las personas que cortaron el árbol, lo dejaron atravesado en este camino público, en horas de la noche, con una alta neblina en el sector, deben haber representado la posibilidad que una persona sufriera un accidente con consecuencias fatales”, dijo el fiscal Luis Torres

LEE TAMBIÉN: Motociclista murió tras chocar con árbol que cortaba el camino en Lautaro

La Policía de Investigaciones (PDI) fue la que llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes mientras que desde Carabineros informaron que un grupo de personas realizaron un corte en la ruta provocando el accidente. 

Señal T13 En Vivo