Nacional

Investigan confuso homicidio en Estación Central

T13
Compartir
Algunos testigos señalan que la víctima iba de paso por el lugar, ya que no sería residente del sector la víctima del homicidio en Estación Central.

Un hombre falleció baleado luego de un confuso incidente durante la madrugada de este lunes 13 de noviembre. Por ahora, se investigan las circunstancias de este homicidio en Estación Central.

Desconocidos armados queman bus de RED en Estación Central
Lee También

Desconocidos armados queman bus de RED en Estación Central

Según información preliminar, un grupo de desconocidos habría dado muerte a un tipo de 30 años. La víctima se habría desplazado por calle Teniente Bello hasta perder el control, momento en que recibiría disparos desde el exterior del vehículo.

A pesar de salir y desplazarse para pedir ayuda, fue alcanzado nuevamente por los desconocidos, quienes disparan a corta distancia en la cabeza. 

El coronel Roberto Saravia, de la Dirección Control Droga y Crimen Organizado, indicó que "se determina un fallecido dominicano que tiene dos impactos balísticos en su cuerpo". 

"Hay varias líneas investigativas que se están manejando", añadió.

Por su parte, el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, afirmó que "se encuentra un ciudadano dominicano de 30 años de edad fallecido por impactos balísticos. Tiene un impacto balístico en la cabeza y otro en el tórax".

Algunos testigos señalan que la víctima iba de paso por el lugar, ya que no sería residente del sector. 

No existen detenidos ni tampoco se ha incautado el arma o armas con el que se dio muerte a este sujeto en este homicidio en Estación Central. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */