Nacional

Investigan el hallazgo de un feto en plena vía pública de la comuna de Estación Central

Agencia Uno - PDI (referencial)
T13
Compartir
Los restos fueron encontrados en un contenedor de basura por una mujer en situación de calle.

Un feto humano fue encontrado durante la mañana de este lunes en plena vía pública de la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana.

Una mujer en situación de calle se encontraba revisando un contenedor de la basura cuando, al remover algunos restos, se encontró con este feto, según los primeros antecedentes que entregó la Policía de Investigaciones (PDI).

En primera instancia llegó personal de Carabineros para cercar el lugar y realizar las primeras diligencias, pero por instrucción del Ministerio Público es la PDI quien seguirá adelante con el procedimiento.

Una persona en situación de calle encontró al interior de un contenedor de basura un feto y por el momento nos encontramos trabajando con personal del Laboratorio de Criminalística de nuestra institución, a fin de poder levantar evidencia que nos permita esclarecer el hecho que estamos investigando”, indicó el comisario Felipe Rojas, de la Brigada de Homicidios (BH) Centro Norte.

Agencia Uno - PDI investiga el hallazgo de un feto en Estación Central (referencial)
Agencia Uno - PDI investiga el hallazgo de un feto en Estación Central (referencial)

Según vecinos, el hallazgo correspondería a una lactante de cuatro meses, ante lo cual desde la PDI recalcaron que “todo eso es materia de investigación. Estamos realizando primeramente el levantamiento de la información, estamos esperando la presencia del médico criminalista, a fin de determinar las semanas de gestación del lactante”.

Abandonan auto con al menos 35 impactos de bala en el centro de Santiago
Lee También

Abandonan auto con al menos 35 impactos de bala en el centro de Santiago

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */