EN VIVO
Sigue EN VIVO la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024
Nacional

Abandonan auto con al menos 35 impactos de bala en el centro de Santiago

T13
Al interior del vehículo se encontraron casquillos de bala y los neumáticos estaban completamente reventados.

Un auto fue abandonado durante las últimas horas con al menos 35 impactos de bala en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes que aportó el programa Tu Día de Canal 13, Carabineros llegó al lugar, en la intersección de las calles San Diego con Santiago, tras un llamado a eso de las 10:10 horas de este lunes.

Al interior del vehículo se encontraron casquillos de bala, mientras que los neumáticos estaban completamente reventados. Tampoco existe evidencia biológica, como sangre, dentro del automóvil.

De acuerdo con los primeros antecedentes, habría una persona identificada en torno a este hecho, la cual está siendo buscada por personal policial.

Investigan el hallazgo de un feto en plena vía pública de la comuna de Estación Central
Lee También >
Investigan el hallazgo de un feto en plena vía pública de la comuna de Estación Central

El comandante Claudio Pavez, de la Prefectura Santiago Central, informó que “el vehículo no tiene encargo por robo. Figura un domicilio, obviamente que está registrado a la placa patente”.

Además, añadió que “por lo que señalan vecinos la persona ya no reside en el lugar, pero no obstante se mantienen otros antecedentes que están siendo trabajados por personal de OS9”.