Nacional

Investigan homicidio de hombre en Parque Forestal: Fue atacado por al menos tres personas

Agencia Uno | Archivo
Por T13
Según información entregada por un testigo, el hombre fue seguido por al menos tres personas. Carabineros realiza diversas pericias en el lugar para esclarecer lo ocurrido e identificar a la víctima.

Durante la mañana de este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre en las inmediaciones del Parque Forestal en la comuna de Santiago, región Metropolitana. 

Según información entregada por un testigo, la víctima fue seguida por al menos tres personas que lo atacaron con un arma blanca.

Carabineros señaló a Tu Día que el hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas cuando "la víctima caminaba desde el sector de la comuna de Recoleta, llega hasta el centro de Santiago". 

T13 - Robo con violencia en Pudahuel
Lee También >

"Tu hijo casi me mata": El crudo relato de conductora que fue asaltada por menor de 11 años

"(El joven) Venía siendo seguido por alrededor de tres sujetos que le dieron alcance en este sector y, lo más probable, es que lo intimidaron, lo lesionaron y le quitaron las especies que mantenía", afirmó el uniformado. 

Sobre la identidad de la víctima, se explicó que aún no ha sido identificada dado que no mantiene documentación, su teléfono celular o algún elemento que facilite su identificación.  

Revisa también este video: