EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Investigan parricidio en Lautaro: Mujer habría matado a su pareja tras agredirlo con un azadón

Investigan parricidio en Lautaro: Mujer habría matado a su pareja tras agredirlo con un azadón
T13
Compartir
Según detallaron desde la Fiscalía de La Araucanía, la muerte del hombre ocurrió luego de una discusión y una agresión.

Este domingo, la Fiscalía de La Araucanía confirmó que se amplió la detención de una mujer investigada por un parricidio registrado en un sector rural de Lautaro.

El hecho fue denunciado durante la noche de este sábado, por lo que personal de la PDI y la Fiscalía iniciaron trabajos en el lugar.

Vocal de mesa es detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una votante
Lee También

Vocal de mesa es detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una votante

Según detalló el fiscal Luis Torres, la mujer "se encontraba junto a la víctima, su conviviente; tras una discusión lo agredió con un elemento contundente, un azadón, ocasionándole lesiones de tal entidad que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar".

Tras eso, el fiscal Torres afirmó que la mujer arrastró el cuerpo "hasta una bodega continua, lugar donde fue encontrado por un sobrino que concurrió al lugar, el cual efectuó la denuncia sorprendiendo a la imputada mientras limpiaba el piso de la vivienda".

Cabe mencionar que la mujer, tras ser detenida, fue sometida al control de detención en el Juzgado de Garantía de Lautaro, el cual confirmó una ampliación de la detención de la mujer a la espera de los resultados de la autopsia y otras diligencias relacionadas con la víctima.

La formalización de la mujer quedó fijada para este martes 18 de mayo a las 12:10 horas.

 

Señal T13 En Vivo