Nacional

Investigan presunto secuestro en Chicureo: Testigo afirma que escuchó a alguien pedir ayuda

T13
T13
Compartir
"El cabro gritaba 'auxilio, me están secuestrando' (...) No quise asomarme mucho porque me ponía en riesgo", aseguró a T13 un testigo de lo ocurrido.

La policía investiga un presunto secuestro registrado durante la madrugada de este lunes en la intersección de las calles Camino Chicureo con Los Ingleses en la comuna de Colina, región Metropolitana. 

Investigan presunto secuestro en Chicureo

Según explicó un testigo del hecho a T13, escuchó el grito de alguien que pedía ayuda y al salir a ver “eran unos tipos que bajaron a otro de una camioneta y lo subieron a la parte de atrás y se fueron”. 

Encuentran sin vida a joven estudiante que llevaba más de 10 días desaparecido en Concepción
Lee También

Encuentran sin vida a joven estudiante que llevaba más de 10 días desaparecido en Concepción

El cabro gritaba 'auxilio, me están secuestrando' (...) No quise asomarme mucho porque me ponía en riesgo si me veían los delincuentes o cualquier cosa. Lo pescaron como entre tres o cuatro”, afirmó. 

Por otro lado, el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, señaló esta mañana que “una de las tesis que se maneja es la posible tesis de un secuestro en el marco de lo sucedido, sin embargo, también hay otras tesis que actualmente se están investigando. Me puse en contacto con la Policía de Investigaciones, quienes confirman que hay un vehículo identificado que participó en esta acción como también hay una camioneta que fue sustraída”. 

Hasta el momento no hay denuncias, ni por parte de familiares ni cercanos, entonces la investigación se está sosteniendo en base a lo que vio un testigo que se encontraba en las cercanías”, agregó el subsecretario.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */