Nacional

Investigan violento asalto a tienda North Face de Mall Plaza El Trébol: arrojaron miguelitos al huir

Cedida
Por T13
Se trata de cuatro sujetos que llegaron en dos vehículos, intimidaron al guardia y sustrajeron prendas de vestir de una marca deportiva.

Durante la noche de este miércoles se registró un violento robo a una tienda ubicada en un centro comercial de Concepción, Región del Biobío.

Según detalló el subprefecto Cristian Lara, subjefe de la Brigada de Robos de la PDI de Concepción, indicó que "se trata de un delito de robo con intimidación ocurrido ayer (miércoles) cerca de las 21:30 horas en la tienda North Face, ubicada en el sector del Mall Plaza El Trébol de Concepción".

"Ayer llegaron, hasta ese lugar, aproximadamente cuatro sujetos en dos vehículos, quienes intimidaron a un guardia de seguridad que ubicaba en el sector, ingresaron al recinto, fracturaron con elementos contundentes los cristales de la tienda, logrando sustraer numerosas prendas de vestir que todavía no se mantiene un avalúo sobre ellas, relató.

Menor de 14 años está grave tras ser baleado en la cabeza en Puente Alto @PDI_CHILE
Lee También >

Menor de 14 años está grave tras ser baleado en la cabeza en Puente Alto

"Estos sujetos se retiran rápidamente del lugar en estos vehículos, arrojando miguelitos en su huida y luego dejando abandonado uno de los vehículos en la comuna de Talcahuano", precisó.

Por lo pronto, se desconoce el paradero de los sujetos, mientras que se confirmaron diligencias para tratar de recabar más antecedentes.