Nacional

Menor de 14 años está grave tras ser baleado en la cabeza en Puente Alto

@PDI_CHILE
Por T13
La PDI confirmó que el adolescente transitaba en una motocicleta que mantenía encargo por robo.

Un adolescente de 14 años se encuentra grave tras ser baleado mientras transitaba en una motocicleta por Puente Alto, en la Región Metropolitana.

Según detalló el subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), "la Fiscalía Metropolitana Sur dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana, en primera instancia, hasta la unidad pediátrica del Hospital Sótero del Río, donde había ingresado un menor de 14 años, lesionado con impactos balísticos en la región cervical".

En el lugar tomaron conocimiento del diagnóstico de lesiones que presentaba el menor, por lo que concurrieron al lugar donde se habría registrado la agresión.

[VIDEO] Ladrones venían caminando: Mujer sufre violento robo de su vehículo en La Reina T13 Noche
Lee También >

[VIDEO] Mujer sufre violento robo de su vehículo en La Reina: Ladrones venían caminando

Una vez en la población Bajos de Mena, y según contó el subcomisario Torres, "se logró determinar que la víctima, en circunstancias que se trasladaba a bordo de una motocicleta que mantenía encargo por robo, fue abordado por tres sujetos, con quienes mantenía rencillas anteriores".

Fue ahí cuando "uno de ellos comenzó a efectuarle alrededor de siete disparos, impactándole la región cervical, provocándole lesiones de gravedad, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente en el centro hospitalario".

Por lo pronto, no se ha informado respecto al paradero de los sujetos.