EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

General Iturriaga se desmarca del Presidente Piñera: "No estoy en guerra con nadie"

General Iturriaga se desmarca del Presidente Piñera: "No estoy en guerra con nadie"
T13
Compartir
El domingo el Mandatario manifestó un férreo rechazo a la destrucción del metro y los saqueos. "Estamos en guerra con un enemigo poderoso e implacable", aseveró.

El jefe de la Defensa Nacional, Javier Iturriaga, se desmarcó de las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera asegurando que no está en guerra con nadie. 

"Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie", aseguró Iturriaga. 

Iturriaga realizó las declaraciones un día después del análisis del Presidente Piñera, quien aseguró: "Estamos en guerra con un enemigo poderoso e implacable".  

"Sabemos lo que están preparando para mañana", agregó. Y es que, según Piñera, "ellos están en guerra contra todos los chilenos de buena voluntad que queremos vivir en paz". Esto, eso sí, distinguiendo de los ciudadanos que se manifiestan pacíficamente.

Con respecto a la seguridad, Iturriaga señaló que "no queremos que la población se defienda por sí misma, nosotros somos los responsables de darle esa protección y estamos haciendo todos los esfuerzos para llegar a todos los rincones de la ciudad y poder darle la tranquilidad a todas las personas".

Señal T13 En Vivo