Nacional

Jason Silva es detenido por la PDI junto a banda que se dedicaba a realizar portonazos

Jason Silva es detenido por la PDI junto a banda que se dedicaba a realizar portonazos
T13
Compartir
El futbolista fue detenido junto a 11 personas más y puesto en arresto domiciliario por el delito de receptación.

Durante esta tarde, el ex jugador de Colo Colo, Palestino, Unión La Calera, entre otros equipos, Jason Silva, fue detenido por la PDI en el marco de la Operación Clon, que perseguía hace meses a una banda especializada en portonazos y encerronas en el sector oriente de la Región Metropolitana.

De acuerdo a la investigación, los vehículos robados de alta gama eran vendidos a sujetos dedicados a su clonación y posterior comercialización. El dinero se utilizaba, según la PDI, para comprar armas de fuego y droga. Además de dichas especies, se incautaron chalecos antibalas.

La Policía de Investigación señaló que 12 personas, entre los que se encuentra el futbolista, fueron detenidas por siete delitos consumados en la zona oriente.  Silva fue formalizado por receptación y quedó con arresto domiciliario total.

Silva señaló en abril, en una entrevista con La Tercera, que tenía intenciones de encontrar club en nuestro país. “Quiero volver a jugar, es lo que más quiero después de todos los errores que cometí. Entrenaba solo, veía en las noticias que la gente te cuestiona, los amigos no están, te quedas solo. Hay que ser fuerte de mente nomás”, dijo el futbolista en aquella oportunidad.  

 

Señal T13 En Vivo