EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

José Maza realizará charla magistral gratuita sobre la llegada del hombre a la luna

José Maza realizará charla magistral gratuita sobre la llegada del hombre a la luna
T13
Compartir
El divulgador científico llevará a cabo una exposición sobre la historia del universo y cómo el hombre logró dar este paso tan importante para la humanidad.

La Luna hasta el día de hoy es materia de estudio para científicos, quienes cada cierto tiempo entregan más detalles de lo que conocemos sobre este este satélite natural. Y es que el alunizaje por parte del Apolo 13 fijó un rumbo para la exploración del universo.

En ese marco es que el doctor José María Maza, astrónomo, divulgador científico y Premio Nacional de Ciencias Exactas, es catalogado como el rockstar de la ciencia y ha reunido a más de 45 mil personas a través de charlas online. Ahora realizará una charla magistral sobre este tema en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).

La cita está programada para este viernes 4 de septiembre a las 10:30 horas, a través de la plataforma Zoom, la cual se enmarca dentro del contexto de su 27° Aniversario y la Semana de la Innovación 2020.

Asimismo, en el evento, podrá participar toda la comunidad educativa de la Universidad, como también, quien desee inscribirse por medio de su formulario.

Además la charla será transmitida en los canales oficiales de la Institución: YouTube, Facebook live y sitio web.

Señal T13 En Vivo