ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Joven de 14 años fue asesinado cuando compraba droga en Lo Espejo: recibió cinco disparos en posible ajuste de cuentas

Agencia Uno - PDI (referencial)
Francisco Sepúlveda
Compartir
La víctima fue trasladada por su hermano hasta el Hospital Barros Luco, donde murió debido a la gravedad de las heridas.

Un joven de 14 años murió durante la madrugada de este miércoles tras recibir cinco disparos mientras compraba droga en la comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes que entregó la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima había llegado hasta ese lugar junto a su hermano, donde fueron abordados por dos sujetos con quienes mantenían rencillas anteriores.

“El hecho habría ocurrido al interior de la población Lo Sierra 2, ubicada en la comuna de Lo Espejo, en circunstancias que la víctima junto a su hermano concurrieron a dicho lugar a comprar droga”, señaló el comisario Manuel Urrutia, de la Brigada de Homicidios Sur.

“Fueron abordados por dos sujetos, los cuales mantenían rencillas anteriores con ellos, siendo uno de ellos quien haciendo uso de un arma de fuego ejecuta cinco disparos contra la víctima, hiriéndolo de gravedad en las extremidades inferiores, para luego huir del lugar”, agregó.

Ministra de la Mujer y responde dichos de Quinteros por agresiones de Jordhy Thompson: "Son absolutamente inaceptables"
Lee También

Ministra de la Mujer y responde dichos de Quinteros por agresiones de Jordhy Thompson: "Son absolutamente inaceptables"

El detective precisó que su hermano trasladó a la víctima hasta el Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel, donde falleció producto de la gravedad de las heridas.

La PDI continúa con las diligencias para establecer el paradero de los autores del homicidio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */