Nacional

Qué se sabe del crimen de una joven de 21 años, víctima de una encerrona frustrada en Conchalí

Agencia Uno - Mujer muere en encerrona
Camilo Calderara
La mujer se trasladaba junto a su pareja cuando fueron interceptados por un vehículo que les intentó robar. Al intentar huir, los jóvenes fueron baleados.

Una joven de 21 años murió y su pareja, un hombre de 23 resultó herido, luego de que fueran atacados en una encerrona frustrada en la Avenida Zapadores, en el límite de las comunas de Conchalí y Recoleta. 

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando el joven de 23 años manejaba el auto en el que también se trasladaba su pareja. 

Vuelven las precipitaciones: Alertan por fuertes lluvias en la zona central 
Lee También >
Vuelven las precipitaciones: Alertan por fuertes lluvias en la zona central 

Allí fueron interceptados por otro vehículo, en lo que sería una encerrona, ya que se bajaron tres sujetos armados para intentar robarles. 

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) explicó que la pareja intentó huir, y fueron baleados por los atacantes. 

“Son interceptados por un vehículo, del cual se bajan tres a cuatro sujetos premunidos con armas de fuego, lo que se conoce como encerrona, y es en ese contexto que el conductor del vehículo evade esta acción, inicia la marcha, y los imputados se suben al vehículo y comienzan a disparar desde atrás hacia adelante”, relató Alvarado.

Mujer fue asesinada en encerrona

“Es en esta acción que la víctima resulta con impacto balístico en la región occipital, falleciendo mientras era trasladada por su pareja hacia el Hospital San José”, añadió. 

La mujer llegó muerta al centro asistencial, mientras que el joven pudo ser atendido.

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA