ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Joven de 24 años es asesinado en playa Cavancha de Iquique: Fue apuñalado con tijeras

Cedida
T13
Compartir
Los dos detenidos por el crimen pasarán a control de detención en la jornada de este sábado.

Un joven de 24 años falleció tras ser apuñalado por delincuentes que estaban asaltando en unla playa Cavancha de Iquique, Región de Tarapacá.

El crimen ocurrió alrededor de las 20:15 horas de la tarde del pasado viernes 8 de diciembre en las calles H. Fuenzalida con Amunátegui, donde la víctima, identificado como Gabriel Rebolledo Aliste, compartía con amigos.

Guardia de seguridad muere tras interponerse en una pelea en disco de Lampa
Lee También

Guardia de seguridad muere tras interponerse en una pelea en disco de Lampa

Al lugar habrían llegado delincuentes, quienes amenazaron a una joven con un arma cortopunzante, causándole un corte en el hombro. Por motivos que se investigan, uno de los sujetos apuñaló con unas tijeras a Rebolledo en el pecho.

Lamentablemente, la víctima de 24 años falleció producto de la gravedad de sus lesiones cuando era asistido en el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames.

Carabineros logró la detención de los dos responsables del crimen, identificados como Leandro González (21), boliviano con residencia en Chile, y Matías Sotomayor Gallardo (18), chileno. Ambos pasarán a control de detención en la jornada de este sábado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */