ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Joven es asesinado en Huechuraba mientras cargaba combustible: Recibió 15 disparos

T13 - Joven es asesinado en Huechuraba mientras cargaba combustible
T13
Compartir
El suceso ocurrió en el norte de la Región Metropolitana, donde un joven fue asesinado mientras se encontraba cargando bencina en su automóvil. 

Durante horas de la madrugada, en Huechuraba, un joven de 19 años perdió la vida producto de varios disparos que recibió mientras cargaba combustible en su auto.

Según información policial, la víctima se encontraba cargando bencina en un servicentro ubicado en Pedro Fontova con Américo Vespucio. El asesinato ocurrió cerca de las 22:30 horas del domingo 20. 

Además, el joven asesinado se encontraba con dos personas más dentro del vehículo. Uno de los acompañantes habría recibido tres disparos, pero se encontraría fuera de riesgo vital. Mientras, el otro no terminó lesionado. 

Asesinado por posible ajuste de cuenta

El fiscal Felipe Olivari entregó detalles del suceso que ocurrió en el norte de la región Metropolitana, donde no descartó que el hecho se deba a un ajuste de cuentas. 

“Desde el interior de un vehículo un sujeto dispara en varias oportunidades, por lo menos en 10 o 15 oportunidades al auto de la víctima; resultando dos de ellos lesionados y el conductor fallecido”, detalló. 

Luego, aseguró que “por las imágenes que hemos tenido acceso, los imputados no se bajan del vehículo, por lo tanto entendemos que, preliminarmente, se trataría de algo similar a un posible ajuste de cuentas”.

Además, entregó detalles preliminares del joven que perdió la vida. “Tenemos una posible identidad de la víctima, la cual sería de nacionalidad chilena, de 19 años de edad. Uno de los acompañantes que resultó lesionado también, tiene tres impactos de bala, uno en su espalda, se encuentra en el Hospital San José fuera de riesgo vital”, cerró el fiscal Felipe Olivari. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota