Nacional

Joven de 19 años fallece tras ser baleado en discoteca Espacio Don Óscar en Maipú

Joven de 19 años fallece tras ser baleado en discoteca Espacio Don Óscar en Maipú
T13
Compartir
"Desde el día de hoy estamos iniciando todas las acciones legales para buscar la clausura total y definitiva de un espacio que hoy pone en riesgo la vida de nuestros vecinos", afirmó el alcalde de la comuna, Tomás Vodanovic.

La madrugada de este lunes, un joven de 19 años falleció tras ser baleado en el estacionamiento de la discoteca Espacio Don Óscar, en la comuna de Maipú, Región Metropolitana. 

El hecho fue confirmado por el alcalde de la comuna, Tomás Vodanonic, quien afirmó que el homicidio se produjo a las 5:35 horas. 

Según comunicó el jefe comunal, el establecimiento de entretención estaba clausurado desde el mes de abril. 

Balacera termina con un fallecido y dos heridos en Recoleta
Lee También

Balacera termina con un fallecido y dos heridos en Recoleta

"Lamentablemente no es primera, segunda, ni tercera vez que graves hechos delictivos ocurridos en Espacio Don Óscar ponen en riesgo la seguridad y la vida de nuestros vecinos de Maipú", comentó el alcalde.

"Pese a estar clausurado desde el mes de abril, Espacio Don Óscar, de forma bastante inescrupulosa, ha buscado vacíos legales para seguir operando, pese a ser un lugar profundamente inseguro y donde ha fallecido más de un joven de nuestra comuna", afirmó. 

"Desde el día de hoy estamos iniciando todas las acciones legales para buscar la clausura total y definitiva de un espacio que hoy pone en riesgo la vida de nuestros vecinos", finalizó. 

Revisa la noticia completa sobre el incendio a una empresa de carnes en Quilicura: