Nacional

Joven de 19 años recibió disparo en el ojo tras intentar recuperar celular robado en Coquimbo

Joven de 19 años recibió disparo en el ojo tras intentar recuperar celular robado en Coquimbo
T13
Compartir
La víctima sufrió el robo de su teléfono el pasado 3 de enero durante una fiesta y días después concertó un encuentro con el presunto responsable del ilícito.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el ataque a un joven de 19 años, quien se mantiene internado en el Hospital de Coquimbo tras recibir un disparo en uno de sus ojos. 

El hecho ocurrió en la vía pública en el sector de Bosque San Carlos, hasta donde la víctima llegó con una persona a la cual acusó de robar su teléfono celular

Según detalla diario El Día, el joven de 19 años sufrió el robo de su teléfono el pasado 3 de enero durante una fiesta. Días después se enteró que uno de los asistentes tenía su celular y concertó un encuentro con dicha persona. 

Información preliminar apunta que, al intentar recuperar su celular, el joven recibió un disparo a quemarropa en el rostro por lo que se mantiene internado en el Hospital de Coquimbo con lesiones graves en su globo ocular derecho

Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, afirmó que "los peritos del Laboratorio de Criminalística realizaron el procedimiento en el sitio del suceso (...) para individualizar al presunto autor del disparo con arma de fuego y ponerlo a disposición de la justicia". 

Señal T13 En Vivo