Nacional

Joven es atacada y recibe cuatro estocadas con un arma blanca afuera de la cárcel de Quillota

Joven es atacada y recibe cuatro estocadas con un arma blanca afuera de la cárcel de Quillota
T13
Compartir
La mujer de 19 años estuvo a punto de morir. En tanto, la agresora se encuentra prófuga de la justicia y sería la actual pareja de la ex de la víctima.

Una joven de 19 años fue agredida y recibió cuatro estocadas con un arma blanca en distintas partes de su cuerpo en Quillota, Valparaíso.

La agresora se encuentra prófuga de la justicia, desde que atacó a la víctima a eso de las 14:30 horas del sábado en el frontis del Centro de Detención Preventivo de Quillota, ubicado en la calle Chacabuco.

Tras lo sucedido, la víctima fue trasladada por el SAMU hasta el hospital San Martín de Quillota. En tanto, Carabineros de la Cuarta Comisaría entregó todos los antecedentes a la fiscal Gabriela Fuenzalida, quien determinó que la investigación la realizaría la Policía de Investigaciones (PDI).

“De no ser por la pronta atención médica, por el tipo de lesiones que tuvo la mujer pudo haber muerto, así que el caso pasó de lesiones graves a homicidio frustrado”, afirmó el comisario Vladimir Benavides, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), según informó La Estrella de Valparaíso.

La PDI no descarta que haya más personas involucradas en este caso. Además, se maneja la hipótesis de que la agresora sería la actual pareja de la ex de la víctima.

Señal T13 En Vivo