Nacional

Mujer de 22 años fue encontrada muerta en arbustos en Calbuco: Hubo intervención de terceros

Agencia Uno - Mujer de 22 años fue encontrada muerta en arbustos en Calbuco
Por T13
La joven era oriunda de la zona y se buscan a los responsables del crimen.

La PDI de Los Lagos junto con la Fiscalía confirmaron el descubrimiento del cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba oculto entre matorrales en la comuna de Calbuco, Región de Los Lagos.

Según detalló el Fiscal Patricio Llancamán “el día de ayer (sábado) se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer oculto entre matorrales en una zona campestre, próxima a la cancha Presidente Ibáñez  en la comuna de Calbuco, situación que fue informada a personal de Carabineros quienes dieron cuenta del hecho a la fiscalía local”.

Además, el fiscal Llancamán agregó que “en virtud de aquello pusimos a la concurrencia a personal investigativo especializado de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt con quienes nos constituimos en el lugar del hallazgo”.

Motel amenazó a pareja que se robó las sábanas: Getty Images - Motel
Lee También >

Motel amenazó a pareja que se robó las sábanas: "Las devuelven o subimos los videos"

Asimismo, luego de las primeras pericias se logró identificar a la víctima: “Una mujer de 22 años residente en la comuna, cuyos familiares fueron informados acerca del lamentable deceso. A su vez, se ha logrado establecer que el fallecimiento obedece a la intervención de terceras personas” informó el persecutor.

La Fiscalía dispuso que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt trabajen en el caso, mientras el Servicio Médico Legal realiza la autopsia para determinar la causa de la muerte.

¿Qué hemos aprendido de las catástrofes?