Nacional

Joven muere tras dispararse en la cabeza mientras jugaba a la "ruleta rusa" en Lo Espejo

Joven muere tras dispararse en la cabeza mientras jugaba a la "ruleta rusa" en Lo Espejo
T13
Compartir
La situación se registró la mañana de este lunes en avenida La Feria, cuando el hombre de 22 años se encontraba junto a unas amigas.

La Fiscalía Metropolitana Sur está investigando la muerte de un joven que habría estado jugando a la "ruleta rusa" con un arma de fuego en Lo Espejo, en la región Metropolitana.

La situación se registró la mañana de este lunes en avenida La Feria, cuando el hombre de 22 años se encontraba junto a unos amigos.

La "ruleta rusa" consiste en poner una o varias balas dentro de un tambor de revólver, girar el cilindro, ubicar el cañon en la sien y accionar el gatillo esperando no recibir el disparo.

El comisario Julio Orellana de la BH de la PDI señaló que "testigos presenciales indicaron que la víctima, mientras compartía con sus amigos al interior de su domicilio, extrajo un arma de fuego tipo revólver, con la cual se efectúa el disparo".

Por su parte, el fiscal Jorge Cáceres, detalló que el hombre "manipulando un arma de fuego se disparó en la cabeza, jugando a la denominada ruleta rusa", según consignó ADN.

El Ministerio Público instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer las circunstancias del hecho.

El cuerpo, en tanto, fue remitido al Servicio Médico Legal para su autopsia de rigor.

Foto principal: Referencial Agencia Uno.

Señal T13 En Vivo