Nacional

Juan Cristóbal Guarello fue víctima de una encerrona cuando se dirigía a su casa

Juan Cristóbal Guarello fue víctima de una encerrona cuando se dirigía a su casa
T13
Compartir
El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, informó que el comunicador fue interceptado por un vehículo del que descendieron al menos seis sujetos, quienes lo intimidaron y obligaron a entregar su vehículo.

La noche de este jueves, el periodista deportivo de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello fue víctima del violento robo de su vehículo mediante una encerrona por parte de seis sujetos en la salida a Vivaceta de la Autopista Central. 

La noticia fue informada en primera instancia por su hermano a través de las redes sociales, quien manifestó que "acaban de asaltar a mi hermano Juan Cristóbal Guarello saliendo de la transmisión de la Copa Sudamericana. No sabemos dónde está ni cómo está". 

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, informó que el comunicador, alrededor de las 23:00 horas, fue interceptado por un automóvil del que descendieron al menos seis sujetos, quienes lo intimidaron y patearon la puerta de su vehículo.

Revelan momentos de intento de encerrona a Julio César Rodríguez: Fue perseguido por delincuentes
Lee También

Revelan momentos de intento de encerrona a Julio César Rodríguez: Fue perseguido por delincuentes

Finalmente, los individuos lo obligaron a entregar el móvil y se dieron a la fuga en ambos autos por la autopista en dirección al oriente. 

Por su parte, el inspector Eduardo Díaz, de la Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), agregó que además del automóvil sustraído, los delincuentes se llevaron pertenencias del comunicador.

Por lo pronto, la Brigada de Robos de la PDI quedó a cargo de la investigación para dar con el paradero de los asaltantes y del automóvil sustraído. 

 

Revisa la noticia completa a continuación: