Nacional

Revelan momentos de intento de encerrona a Julio César Rodríguez: Fue perseguido por delincuentes

T13.cl - Intento de encerrona a Julio César Rodríguez
Por T13
Posterior a las frustradas encerronas, los antisociales llegaron hasta un local de Providencia para protagonizar un violento robo.

Este jueves se revelaron registros de la persecución que delincuentes hicieron al vehículo del animador Julio César Rodríguez, quien fue víctima de una encerrona frustrada.

Fue durante la noche de este miércoles que el comunicador sufrió el intento de robo de su vehículo mediante una encerrona en la intersección de las calles Huelén con Providencia.

En el lugar, desde un vehículo descendieron tres sujetos para intimidarlo, aparentemente, con armas de fuego. Sin embargo, el animador huyó del lugar y fue perseguido.

Delincuente muere atropellado en encerrona: Revelan momento en que compañeros huyeron del lugar T13.cl - Delincuentes
Lee También >

Delincuente muere atropellado en encerrona: Revelan momento en que compañeros huyeron del lugar

En un segundo intento, los antisociales intentaron realizarle otra encerrona, la cual también fue frustrada, debido a que Julio César Rodríguez pudo esquivarlos nuevamente, para denunciar el hecho en una comisaría de Las Condes.

Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública, se aprecia cómo el vehículo del animador se trasladaba a gran velocidad, incluso incumpliendo un semáforo en rojo, para escapar de los delincuentes.

Cabe destacar que los sujetos, posterior a las frustradas encerronas, regresaron a Providencia, donde llegaron hasta un local para protagonizar un robo a los trabajadores y a los clientes del lugar.

Revelan momentos de intento de encerrona a Julio César Rodríguez