Nacional

Jugador de la Universidad de Chile sufre violenta encerrona realizada por sujetos armados en Macul

Agencia Uno - Carabineros de Chile
Por Macarena Faunes
Los antisociales huyeron en el automóvil de alta gama en dirección desconocida, dejando al deportista abandonado en plena vía pública.

La madrugada de este martes, el jugador de la Universidad de Chile, Luis Gallegos, sufrió el robo de un vehículo a través de una encerrona ocurrida en Macul, Región Metropolitana. 

Según información entregada por las policías, el deportista circulaba en un automóvil de alta gama, cuando al llegar al sector de Av. Américo Vespucio con Av. Quilín, fue interceptado por un móvil de color oscuro del cual descendieron dos sujetos, aparentemente menores de edad. 

Los individuos lo intimidaron con armas de fuego, y le sustrajeron sus pertenencias y las llaves del vehículo. 

Carabineros referencial 1 Agencia Uno - Referencial, Carabineros
Lee También >

Mujer es detenida al interior de una comisaría tras intentar ingresar pan con droga a una imputada

Los antisociales huyeron en el automóvil de alta gama en dirección desconocida, dejando abandonado al jugador en plena vía pública.

El deportista logró llegar por sus propios medios a la comisaría más cercana, en este caso la 46° comisaría de Macul, en donde denunció el hecho y dio características del vehículo robado. 

Carabineros fue hasta el lugar y realizó las primeras pericias correspondientes del caso. 

Por orden de la Fiscalía Oriente, personal de la Brigada de Robos Oriente de la PDI está tras las diligencias para dar con el paradero del móvil sustraído y de la banda. 

No se registraron lesionados de este robo. 

Revisa más información de la encerrona que sufrió Luis Gallegos a continuación: