LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Nacional

[VIDEO] Marea Roja: Jumbo llama a no consumir almejas frescas de sus locales

[VIDEO] Marea Roja: Jumbo llama a no consumir almejas frescas de sus locales
T13
Compartir
La medida ocurre luego que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana alertara respecto de la presencia de marea roja en un producto. El llamado es a quienes compraron el producto entre el 13 y 15 de marzo.

Supermercados Jumbo hizo un llamado a no consumir uno de sus productos. Se trata de "almejas frescas" en los locales de la Región Metropolitana, Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Talca y Concepción, que hubieran sido comprados entre los días 13, 14 y 15 de marzo. 

La medida ocurre luego que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana alerta respecto de la presencia de marea roja en el producto de "Almeja fresca" de un mariscador de la XII Región  que provee a la empresa “Alimex”, que a su vez es uno de los  proveedores  de Jumbo.

La firma detalló que aun contando con la autorización sanitaria correspondiente para la comercialización del producto, decidieron hacer el llamado a no consumirlo. 

Jumbo hizo un llamado a sus clientes a aclarar dudas en el teléfono 600 4003000 o acudir al Servicio de Atención al Cliente de sus supermercados.

Marea Roja: Jumbo llama a no consumir almejas frescas de sus locales

Hace pocas horas la empresa aludida, Alimex entregó un comunicado de prensa en el que asegura que ninguno de sus productos ha presentado alguna evidencia de Marea Roja pero que de igual forma retiró del mercado sus productos.

 

Etiquetas de esta nota