EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

“La alcaldesa miente": Mañalich desmiente a Cathy Barriga sobre nueva muerte por Covid-19 en Maipú

“La alcaldesa miente": Mañalich desmiente a Cathy Barriga sobre nueva muerte por Covid-19 en Maipú
T13
Compartir
A través de Instagram, Cathy Barriga había informado de una segunda muerte en Maipú producto del COVID-19. El ministro de Salud, cuestionó sus dichos.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, criticó a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien había informado sobre una segunda muerte en su comuna producto del contagio de coronavirus. “La alcaldesa de Maipú miente, no hay tal caso nuevo en la comuna”, aseguró.

El secretario de Estado, en un nuevo balance, arremetió en duros términos contra la jefa comunal que este sábado por la noche informó, a través de Instagram, sobre una nueva muerte en Maipú.

ALCALDESA CATHY BARRIGA ASEGURA POR INSTAGRAM QUE OCURRIÓ UNA NUEVA MUERTE EN MAIPÚ POR CORONAVIRUS

Desgraciadamente tenemos un problema y es que muchos alcaldes no han entendido que la postergación de las elecciones municipales es también una postergación de la campaña”, dijo el ministro Mañalich.

En esa misma línea, aseguró que está utilizando el contexto para alcanzar notoriedad y que, según él, es parte de “un esfuerzo de campaña”.

La alcaldesa de Maipú miente, no hay tal caso nuevo en la comuna. El caso que ella se refiere fue comprobado como negativo”, aseguró.

Cabe recordar que durante la semana Barriga se había adelantado al Ministerio de Salud al informar en un programa de televisión de la priemra la muerte por coronavirus en su comuna, la segunda en el país en aquel momento, lo que ya había generado un encontrón con Mañalich, quien aseguró que la edil podría estar incurriendo en un delito.

Señal T13 En Vivo