Saltar Aviso
Nacional

La Cisterna: Investiga homicidio con arma de fuego en fuente de soda capitalina

T13 - La Cisterna: Investiga homicidio con arma de fuego en fuente de soda capitalina
José Muñoz
Compartir
La víctima fue atacada al interior de un local comercial y el caso está siendo indagado junto a Carabineros.
Señal
T13 En Vivo

Desde Fiscalía se informó durante la jornada de este miércoles que el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se trasladó hasta la comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana, tras el homicidio de un hombre al interior de una fuente de soda. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima habría sido atacada con un arma de fuego dentro del local comercial, por lo que el caso está siendo investigado en conjunto con personal especializado de Carabineros.

Vecinos de Colina denuncian faenamiento de dos caballos en la vía pública: Equinos habían sido atropellados
Lee También

Vecinos de Colina denuncian faenamiento de dos caballos en la vía pública: Equinos habían sido atropellados

De momento, Fiscalía se encuentra recabando pruebas y testimonios para esclarecer las circunstancias del crimen.

 

Según información policial, el hecho ocurrió específicamente a las 18:35 horas, momento en que personal de Carabineros concurrió hasta la Avenida José Miguel Carrera luego de que se reportara la presencia de una persona fallecida.

Al llegar al lugar, se constató que la víctima estaba sin vida al interior del local de comida rápida "Papinano", producto de un impacto balístico.

Noticia en desarrollo...

EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.