Nacional

La explicación del Aeropuerto de Santiago tras poner "Por qué no se van" de Los Prisioneros a pasajeros que esperaban para abordar

Agencia Uno - Aeropuerto de Santiago
Francisco Sepúlveda
Compartir
Un registro del momento que sorprendió a los usuarios se volvió viral a través de las redes sociales.

El domingo pasado, alrededor de las 09:40 horas de la mañana, una pareja que esperaba en la sala de embarque nacional del Aeropuerto de Santiago por el avión que los trasladaría a Copiapó, registró un momento que se volvió viral en las redes sociales.

Mientras aguardaban para abordar, comenzaron a escuchar por los parlantes la canción de Los Prisioneros “Por qué no se van”.

El usuario Walter Arrué compartió su registro a través de Twitter, publicación que en dos días ya suma 208,8 mil reproducciones, además de 778 retweets y 4.332 Me Gusta.

La explicación del Aeropuerto de Santiago

A través de un comunicado, al que tuvo acceso Las Últimas Noticias, la principal terminal aérea del país señaló que “Nuevo Pudahuel provee un servicio de música en sus dos terminales que cumplen con entregar una oferta diversa de géneros y crear una ambientación que acompaña a los/as pasajeros/as en los procesos aeroportuarios”.

VIDEO: Minuto de silencio por mártires de Carabineros marca inicio de interpelación a Tohá
Lee También

VIDEO: Minuto de silencio por mártires de Carabineros marca inicio de interpelación a Tohá

Sobre la canción de Los Prisioneros que sorprendió a los usuarios, desde el aeropuerto detallaron que “la oferta considera música clásica y tiene también un especial acento en intérpretes y bandas nacionales (como Los Prisioneros). Adicionalmente, hay un 10% de música que viene de las solicitudes de los pasajeros/as a través de las redes sociales de Nuevo Pudahuel, donde se aplican filtros para evitar la reproducción de contenidos que, por ejemplo, inciten al odio o algún tipo de discriminación”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */