LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Nacional

La Polar se defiende tras acusación de prendas falsificadas en sus bodegas: "Son originales"

La Polar se defiende tras acusación de prendas falsificadas en sus bodegas: "Son originales"
T13
Compartir
Más de 18 millones de pesos en ropa falsificada se encontraba en bodegas y sucursales de la multitienda.

Tras una serie de diligencias efectuadas la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, e instruidas por la Fiscalía, se logró incautar más de 18 millones de pesos en ropa falsificada que se encontraba en bodegas y sucursales de la multitienda La Polar.

En concreto, se incautaron falsas prendas de la reconocida marca deportiva estadounidense Under Armour​.

Ante esta situación, desde la multitienda quisieron referirse al tema y emitir una declaración pública. "La Polar siempre ha vendido productos originales y esta no es la excepción. Descartamos tajantemente la acusación y recalcamos que todos los productos comercializados en tiendas La Polar son originales y cuentan con la documentación requerida que acredita aquella condición. El compromiso con nuestros clientes es que puedan acceder a productos originales y de calidad", comenzaron señalando desde la entidad. 

Decomisan $18 millones en ropa falsificada en bodegas de La Polar: marca deportiva hizo la denuncia
Lee También

Decomisan $18 millones en ropa falsificada en bodegas de La Polar: marca deportiva hizo la denuncia

En este sentido, desde la multitienda lamentaron y manifestaron su preocupación, apuntando a que las autoridades actuaron sin hacer las consultas pertinentes para aclarar el tema antes de emitir información a la prensa.

A su vez, ratificaron que están entregando todos los antecedentes a la Fiscalía para demostrar que se trata de prendas originales, cumpliendo con la normativa vigente. 

"La Polar cuenta con diversas líneas de abastecimiento, cumpliendo con los estándares legales y acreditando la originalidad de sus productos. Estos productos fueron comprados a distribuidores y fábricas internacionales autorizadas para la comercialización, contando con la documentación necesaria para este tipo de operaciones", concluyeron desde la empresa. 

Señal T13 En Vivo