Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

"La Suerte de ser Chileno": El plazo que tienen los ganadores para cobrar el dinero

"La Suerte de ser Chileno": El plazo que tienen los ganadores para cobrar el dinero
T13
Compartir
Los sorteos terminaron el 30 de diciembre y las bases estipulan claramente cuándo caducan los montos.

El viernes 30 de diciembre la Polla Chilena de Beneficencia concluyó la serie de sorteos de dinero conocida como "La Suerte de Ser Chileno", que consistía en la entrega de 44 premios por el hecho de tener un RUT.

En total fueron 39 premios de un millón de pesos y cinco de 2,5 millones de pesos. En paralelo, Polla entregó dinero a sus 13 instituciones beneficiarias.

Según informó la organización del concurso, hasta la semana pasada sólo cuatro de los ganadores del dinero habían cobrado su premio y eso no es todo, ya que existe un plazo límite para hacerlo.

En las bases del concurso, disponibles en el sitio de Polla, se establece que el derecho a cobrar los premios se extingue transcurrido el plazo de 60 días contados desde la fecha del sorteo. Es decir, en el mes de febrero caducan los plazos para pedir el dinero, dependiendo del día puntual en que salió tu RUT.

Recién reajustado: ¿Cuál es el nuevo monto del sueldo mínimo?
Lee También

Recién reajustado: ¿Cuál es el nuevo monto del sueldo mínimo?

Por otra parte, se define como condición "indispensable" para recibir el premio, que quien cobra sea la persona sorteada y que otorgue su consentimiento para que su imagen y voz sea divulgada en campañas de Polla.

Revisa con tu RUT si has salido sorteado

El sitio web de Polla tiene habilitado un buscador en el que basta con ingresar un RUT para saber si apareces entre los ganadores.

Recuerda revisar constantemente, por si apareces en sorteos posteriores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */