Nacional

Ladrón robó una joyería en San Antonio y se tragó un anillo para evitar que se lo requisaran

Agencia Uno - Anillo
Camilo Calderara
Compartir
El sujeto fue detenido por Carabineros, pero no se encontró todo el botín en su poder. Posteriormente fue llevado hasta el hospital donde se le realizó una radiografía.

El robo a una joyería terminó con el ladrón tragándose uno de los anillos para que no se lo requisaran carabineros que lo detuvieron algunas horas después de haber perpetrado el delito en el centro de San Antonio, en la región de Valparaíso.

Según informó el medio local El Líder, pasada las 15 horas del martes, el sujeto rompió con un martillo el vidrio de la joyería Pimpinela, ubicada en el centro de San Antonio. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, donde se ve al nombre con el rostro cubierto y un sombrero negro.

Carabineros inició un operativo con motoristas y personal de la Primera Comisaría de San Antonio, que culminó con el hallazgo del sujeto, y de una mujer que también se ve en las cámaras de vigilancia.

Detienen a alcalde de Ñiquén por delitos de corrupción
Lee También

Detienen a alcalde de Ñiquén por delitos de corrupción

El hombre de 32 años, y con amplio prontuario delictual según informa el medio citado, es apodado el “Chuky” y fue capturado en el sector Cerro Arena de San Antonio.

Tras su detención se recuperaron once anillos que habrían sido robados algunas horas antes y que tienen un avalúo de 2,8 millones de pesos, pero también se logró detectar que el ladrón se había tragado uno de los anillos.

Según el medio, el sujeto fue llevado hasta el Hospital Claudio Vicuña de la comuna, tras las sospechas de que se había tragado la joya y fue sometido a una radiografía, donde se confirmó que el sujeto se había tragado el anillo.

Mujer recibió 4 balazos de expareja
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */