LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Nacional

Ladrones robaron domicilio en Año Nuevo: Sujetos fueron detenidos la madrugada del lunes

Ladrones robaron domicilio en Año Nuevo: Sujetos fueron detenidos la madrugada del lunes
T13
Compartir
Carabineros logró situar a los vehículos con los que perpetuaron el robo, el que consistió en la sustracción de otros dos automóviles junto con diversas especies de un domicilio particular en La Pintana.

Carabineros de la 41 comisaría de La Pintana recibió una denuncia por robo en lugar habitado este domingo en la tarde. 

Por orden del Ministerio Público, la Sección de Investigación Policial detuvo a dos personas adultas la madrugada de este lunes, un hombre y una mujer, en su domicilio en San Ramón, quienes mantienen antecedentes penales. 

Carabineros logró situar a los vehículos con los que perpetuaron el robo, el que consistió en la sustracción de otros dos automóviles junto con diversas especies. 

[VIDEO] Dos niños y dos adultos mueren en violento choque frontal
Lee También

[VIDEO] Dos niños y dos adultos mueren en violento choque frontal

El registro de la vivienda permitió la incautación de munciones, un inhibidor con 15 antenas sin marcas, dos llaves de los autos sustraídos de La Pintana, un equipo de oxicorte industrial, un buscador de GPS y una caja fuerte. 

Además, los ladrones se llevaron $184.200 en efectivo, un un bolso marca Michael Kors, una cartera Guess y dos celulares. 

Personal de Carabineros quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los autos robados.

Señal T13 En Vivo